Llevo el signo de géminis tatuado en mis indecisiones, en las enormes dudas,
en las pocas certezas.
Mi lugar favorito es la soledad: esa cueva de cuatro paredes donde me encierro a crear historias con palabras e imágenes.
Mi estado mental más recurrente es el miedo, pero esa sensación se aminora cuando me concentro en mis pasiones: la literatura, el cine, la fotografía, mis videos, mis perritas, los ojos ajenos, las chucherías, la música, el vino, mi familia, la cerveza, la luna, mis pocos buenos amigos, la serie en turno, el ejercicio, los viajes, la poesía de la vida, una conversación real, libretas, plumas, lápices.
Soy de las que ve el vaso medio vacío, pero busca maneras de rellenarlo. Me fascina admirar a la gente. No soporto los conflictos y los evito siempre que puedo. A veces soy feliz, aunque me siento ridícula con solo decirlo.
Link a CV
Link a VImeo
Nací chilanga, pero mi corazón es tapatío.
Estudié Ciencias de la Comunicación en el ITESO y tengo una maestría en Psicología. He participado en talleres y diplomados de guion, cine, fotografía, marketing, cuento, poesía y novela en México, Cuba y Chile.
Mi trabajo literario aparece en los libros Instantáneas, Máquina de sueños, Río entre las piedras, Paseo bajo la luna creciente, Cuentos para picar y Reverberaciones. Cuentos breves.
Soy docente universitaria en el ITESO y cuento con más de quince años de experiencia profesional en las áreas de escritura creativa, storytelling, redacción, fotografía, video y docencia.
Me apasiona impartir talleres y asesorías personalizadas de escritura creativa y publicitaria.
Soy fundadora y directora de Botiquín Literario, ese lugar donde las historias se quedan a vivir.
Aquí no editamos la verdad. Le damos forma para que duela menos. O para que brille más.
Link a Instagram
Link a Linkdn
en otra vida fui aguacate. en esta, escribo.
Escribo para no olvidarme de lo que siento.
Hago de las palabras mi manera de habitar el mundo.